<Miércoles, 10 de marzo 2010


otra entrada y solo me quedan 5 para terminar el segundo mes… en esta publicacion uso la misma vara que use antes de caer en la calle con los sindicatos y sus cursos de orientacion laboral cuando no había trabajo, es con la que mido a los servicios sociales…

ME SOBRA ORIENTACION

Esta mañana he subido con la Trabajadora Social María a su despacho, para una cita de Orientación Laboral que yo no le solicité. María es un encanto, tendrá 25 añitos, es muy dulce, maja, comprensible y cualquier cosa que diga de ella es poca. Es igualita a los Voluntarios que salen por la tele. Cuando me ofreció ayer su ayuda, no pude dejar de sospechar que detrás de su invitación, estuviese la curiosidad del Trabajador Social Marcos en comprobar mi verdadero interés en buscar trabajo. No puedo negar que Marcos tiene motivos para sospechar, habiendo visto la aptitud de algunos de los albergados buscando trabajo, aunque no por ello me dejaba de sorprender que no supiese, a quien si y a quien no, debe de meter en este saco, aunque en España seamos asi.

En el Centro de Empleo Europa de Avilés me ofrecieron esta…

Ver la entrada original 645 palabras más

Responder

