<Viernes, 5 de marzo 2010


soy un arquero con buena puntería

DIA 9

Esta mañana me he levantado de la cama optimista. Estos días he estado tan pendiente de intentar adaptarme a las normas de los Servicios Sociales y de convivir con los demás usuarios, que no he tenido ni tiempo de pensar en mi vida pasada, algo que sabia que ocurriría cuando hubiera marchado para siempre de la casa de mi madre. Ahora toda mi ilusión reside en los próximos días, en la ciudad donde estoy empadronado, de donde soy. Veo fácil que el Trabajador Social Marcos me valore positivamente, después de comprobar que como norma “a nadie le reservan una plaza de un Albergue a otro”. Esto lo veo bien para mi, pero pensándolo por otro lado, lo veo una putada para los demás. Si yo no tuviese coche y si la Trabajadora Social no hubiera tenido la deferencia de haberme reservado una plaza, con la otra norma de…

Ver la entrada original 894 palabras más

Responder

