<Lunes, 18 de abril 2011


MAS


UNA QUEJA

Me gustaría informar de un aumento de sueldo encubierto para los enchufados del Ayo. En el CMEA cuando están estudiando Integración Social para el nuevo Albergue. Tal titulación en estos mangantes, ¿es sinónimo de aumento de 100€/ mes?

ESCANEADOS_Página_271


DOS  QUEJAS

Informo de que el otro día rompí el cristal de CEA en un ataque de ansiedad. Sigo pidiendo la readmisión y las disculpas, ya que si revele información de secretos fue fuera del Centro donde mis compañeros están robando, okupando casas e incluso el otro día en la cocina uno le dio un puñetazo a una mujer y todos ellos pueden entrar. La expulsión es ilegal si yo no robe el libro y solo lo encontré y lo devolví en la policía municipal.

ESCANEADOS_Página_273ESCANEADOS_Página_274


TRES QUEJAS

Nuevamente informo a la Conce Espe de que todos los trabajadores sociales que tenemos no están haciendo nada ya que muchos compañeros tienen derecho a ayudas que cobran ciudadanos con mayor poder adquisitivo y que nuestros parásitos no les informan por que están sentados tocándose los güevos y mayoritariamente los ovarios, presumiendo encima de ser trabajadores.

ESCANEADOS_Página_275 ESCANEADOS_Página_276


CUATRO QUEJAS

Como la Directora de la FMSS ha declarado en el Juzgado denunciandome por Revelación de Secretos donde indica que vivo en un coche. Solicito nuevamente el padrón y las ayudas de emergencias a las que tengo derecho por ser vecino de Gijón desde hace un año.

ESCANEADOS_Página_277 ESCANEADOS_Página_278


CINCO QUEJAS

Me gustaría informar lo que he denunciado en el Juzgado que la asociación Mar de niebla esta íntegramente subvencionada por el Ayuntamiento, que no se compra un ordenador sin la subvención del Ayuntamiento (único cliente de la Empresa sin animo de lucro), según me dijo en su día Pablo, coordinador y hermano del fundador Moncho, involucrado en las Juventudes Socialistas de Gijón y ahora en los órganos internos del PSOE-A, según nuevas informaciones que tengo sobre los cachorros socialistas, hoy empresarios solidarios de prestigios aunque haya sido Pablo quien me denuncio diciendo la mitad de la verdad ante el Juzgado por revelación de secretos del libro de actas ¿Han denunciado mas de niebla los trapicheos y comentarios que han sido testigos en la Plaza Europa o Plaza del Humedal o solo facilitan las cosas a Bea de la FMSS?.¿No han visto venta de drogas y ingesta de alcohol?, ¿Han denunciado al colectivo “eslabón”?

ESCANEADOS_Página_279 escaneados_pc3a1gina_280


SEIS QUEJAS

Nuevamente se rompe el protocolo de seguridad en el CEA cuando el domingo se abrió sin Iciar que llego tarde y fue a por los periódicos.

escaneados_pc3a1gina_129


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s