<Martes, 19 de abril 2011


ENRIQUE TESTIGO

Hoy me he pasado por los Juzgados de Poniente, a proponer a Enrique como Testigo en la Denuncia contra Silvia. En estos días me ha venido un flash de ver a Enrique afeitándose en el otro lavabo, por que no me hizo gracia tener que afeitarme a su lado y ademas, por que cuando se dio cuenta de mi necesidad de pedir otra cuchilla, me afirmó “que no me la iban a dar”, que con mas rabia se la pedí a Silvia. Esta vez entré en el despacio en Fiscalía, tímidamente para que se notase que no estoy acostumbrado a andar por este tipo de casas y que iba como Denunciante. Fui con una sonrisa inocente, después de haberme presentado como un energúmeno con la cabeza medio calva y medio rapada, a hablar con la Fiscal tan maja que me atendió. No estaba la Fiscal, pero el Funcionario que estaba en la Oficina se acordaba de mi y de mi caso. Me preguntó cuál era el motivo de mi visita y le conté la inesperada conversación con Enrique. Que “él estaba presente afeitándose en el lavabo de al lado”, que “le pregunté lo que él había visto” y que “su versión era igual que la mía”. “que estaba afeitándome la cabeza”, que “la animadora me habían dejado varias cuchillas” y “que no me había oído amenazarla”.

Una de las cosas que mas me llamó la atención de la identificación de la Policía y corrobora Enrique, fue cuando ellos me dijeron, “que la animadora les había dicho que solo me había dado una cuchilla”, cuando las que me dio fueron cuatro. Con todos los cortes que tenia, debí de ser muy burro para no pedir otra cuchilla o ella muy inhumana como para no dármela, aunque pensé que no me la iba a dar. Le afirmé que “le había preguntado a Enrique, ¿si quería venir al juicio de Testigo?” y que “me había dado su nombre, sus apellidos, como dirección la calle Mieres, no pudiendo dejarme un nº de teléfono por que no tiene”. El Funcionario se puso a escribir y cuando me quise dar cuenta, me encontraba en la calle sin saber a donde ir con este papel. Había pensado que para este tramite iba a echar toda la mañana y no tardé ni media hora.

enrique1


Responder

