<Miércoles, 9 de marzo 2011


OTRA


UNA QUEJA

El segurita del CEA tiene la puta manía de vacilarnos con la puerta impidiendo de una manera subconsciente su autoridad abriendo entreabierta hasta dejarnos pasar. Una nueva indicación de seguridad es que cuando salimos debemos estar en la acera de la puerta hacia la derecha y no hacia la izquierda ¿Que tontería nueva es esta? De la misma manera que tarda en abrir la puerta por que le pesa el culo de levantarse y sentarse.

ESCANEADOS_Página_223ESCANEADOS_Página_224


DOS QUEJAS

DENUNCIA ante las SS. Nuevamente denuncio la situación de Jaimito, un deficiente mental recluido durante + de 8 años en el albergue Covadonga con politoxicómanos, alcohólicos y esquizofrénicos y deprimidos y con todos los problemas que causamos en estos servicios donde estamos legitimamente criminalizados. Mi denuncia se basa en que desde el desayuno a la comida y la comida a la cena esta mendigando en el supermercado Árbol de Carlos Marx junto el puente para conseguir dinero para cervezas y tabaco y como alguno hemos sido testigos otras sustancias como porros y pastillas para que no sea derivado a un Centro apto para este ángel y no como en la actualidad.

ESCANEADOS_Página_225 ESCANEADOS_Página_226


TRES QUEJAS

Mis dos ultimas expulsiones fueron en la lavandería y se me acusa de amenazas y robo nuevamente y exijo que si la seguridad de los empleados esta en peligro conmigo pues hasta que el segurita no me acompañe no pienso quedarme a solas con estos tios para que no haiga nuevas denuncias por mi puta seguridad.

ESCANEADOS_Página_227ESCANEADOS_Página_228


CUATRO QUEJAS

Después de estar todo el fin de semana sin poder bañarme. El lunes pude y el martes por la mañana las chicas de la subcontrata poner el cartel de que hoy miércoles no hay lavanderías, ni duchas por asuntos propios que siempre coincide con fines de semana y días festivos de los empleados. El hecho de que ayer se avisase de un día de asuntos propios el martes de carnaval significa que hoy se había acercado gente a las 8:00 AM para coger turno en una mañana fría y orbayando 47 personas por un empleado sin poder bañarse, por la poca responsabilidad en su trabajo y la desidia de la Concejala Espe ¿Cuando tendremos empleados responsables?

ESCANEADOS_Página_229 ESCANEADOS_Página_230


CINCO QUEJAS

De las 2 calderas domesticas eléctricas de agua caliente, 1 lleva mas de 3 semanas estropeada y nos bañamos en agua fría. CAGO EN DIOS.

ESCANEADOS_Página_107


SEIS QUEJAS

Por que Roberto, único usuario que la FMSS le deja tener Metasedine en la nevera, se le retira el bastón por motivos de seguridad. Teniendo en cuenta que lleva bastón desde que cayo de un 7º piso y que pesa menos de 50 kg. Ademas de otros usuarios que usan muletas ¿La concejala Espe se cree que somos ULTRA BOYS? Como en el Molinón dejan entrar con ellos.

ESCANEADOS_Página_231 ESCANEADOS_Página_232


SIETE QUEJAS

Ya que la Concejala Espe es una feminista de nuevo tiempo ¿Por que en el Albergue Covadonga los hombres no limpian las habitaciones de nuestro 1º piso y las mujeres no solo limpian el 2º piso sino ademas las zonas comunales con el pisito de las monjitas?

ESCANEADOS_Página_109


OCHO QUEJAS

Según la socialista Espe está amenazándonos con que en el nuevo albergue municipal laico, las Franciscanas contaran con 6 habitaciones y un oratorio. Cuando las monjas cuentan con edades superiores a los 65 años que pone de manifiesto las declaraciones de aumento de la jubilación, el problema se ciñe en que son mayores de 67. Si las quiere que se las lleve a su casa.

escaneado_Página_066


Tras estar inmerso en mis problemas administrativos, me muevo para arreglarlos, espero los tiempos marcados y resulta que me han devuelto las cartas que estaba esperando por poner la dirección de la c/ Mieres. Todo el trabajo perdido, a empezar de nuevo. La putada se hizo en un minuto y con premeditación, premeditación reconocido ostentosamente por Gely, que está toda su jornada laboral sentada en la cristalera de la entrada de la cocina económica. Las consecuencias son el derrotismo que causa empezar de nuevo a contar tu caso a funcionarios que no les interesa y que no se molestan.


UNA DENUNCIA

A continuación de la llamada anónima a la Cocina Económica concertando una cita con la Concejala que resulto ser falsa y me desalojaron 8 municipales de las instalaciones publicas de la Gota de Leche. Después de poner la correspondiente denuncia por suplantación de identidad de un funcionario informe a la Concejala Esperanza XXX. La cual me ha dicho que desconoce nada y todo del asunto. Informando por tanto de la quebrantación de la Ley de protección de Datos y el anonimato de los usuarios que resulta de que pregunten por ti telefónicamente y te pasen el teléfono. De la misma manera que ahora resulta que se me suspende de poder recibir cartas ademas de llamadas, sin informarme de ello hasta que me han dicho que han devuelto 5 cartas todas ellas de estos juzgados y del Colegio de Abogados, hasta que no firme un consentimiento que todavía no tienen redactado y se siguen devolviendo y retrasando a estos Juzgados intenta localizarme. De la misma manera que voy a ser el 1º usuario que tenga que hacerlo con el perjuicio personal que me crea.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s