<Viernes, 11 de marzo 2011


OTRA


UNA QUEJA

Me gustaria preguntar a la Concejala Espe como puedo votar en las proximas elecciones en Gijón ciudad donde vivo después de que ya conoce mi situacion con todos los 10.4 que su amiga la concejala de seguridad le habra informado, dado las formas en las que se realizaron.

ESCANEADOS_Página_111 ESCANEADOS_Página_112


DOS QUEJAS

La Concejala Espe conocio a el Bitxo el día de la falsa llamada. Informela que en breve entraria en prision por no poder pagar la multa de 1500€ por que ella se presento voluntaria para acelerar la llegada del salario social del “bicho” con la que saldaria la multa y la prision “esta solidaria politica”.

escaneados_pc3a1gina_233

ESCANEADOS_Página_234


TRES QUEJAS

Quiero informar a la Concejala Espe de la nueva denuncia que he planteado. Un usuario del CEA, 1º me levanta la voz por que le estaba mirando; no se le sanciona, 2º se me acerca y se me encara, no se le sanciona, 3º Me pregunta “si le gusto”; no se le sanciona y entra en lavandería gritando “2 mojadas”, no se le sanciona. Todo esto en un politoxicómano que se pincha cocaína, expresidiario catalán, esquizofrénico dicho por él: Curiosamente cuando el de seguridad quiso intervenir se le prohibió y cuando entro en lavandería la pobre Silvia encargada en esos momentos, se sentía complacido por el trato que recibí, a pesar que a mi me supuso una falsa amenaza y un desacreditado robo, un mes de expulsión. Cuando Xosé quedo a solas con él en lavandería y el de seguridad quedo en la posición que Silvia le designo el muy mamón salio de lavandería con unas chaquetas el muy cobarde y se produjo la expulsión. Que opina de esto.

ESCANEADOS_Página_235 ESCANEADOS_Página_236


CUATRO QUEJAS

Xosé trabaja en un Centro de Drogodependencia que evidentes signos de estar fumado. Continua fumando en el almacen. Salvo cuando viene un consumidor de marihuana que entonces sale fuera unicamente.

ESCANEADOS_Página_113


CINCO QUEJAS

El agua caliente sigue sin funcionar en las duchas de CMEA.

ESCANEADOS_Página_115


Responder

