<Martes, 1 de febrero 2011


ARTISTAS 2/14

continua del 27 de enero 2011

 Que Logotipo mas guay tiene la fundación municipal de servicios sociales. El tronco es una mano extendida y la copa una nube que al separarse crea la sensación de un tronco, las ramas,  la copa. A un lado queda el gremio del tercer sector, del otro lado, el término de la institución y el grado que ostenta y debajo la autoridad que representa. Lo adornan los frutos redondos, que contrastan en el interior y destacan en el exterior cayendo. Guapo, guapo, guapa…



Con esta impresión fue con la que me quede cuando el vigilante de seguridad, me ha dado en la calle esta carta con los datos de mi expulsión. Entiendo que me acusen de amenazarles, pero a Xosé le debería de dar vergüenza haber mencionado en la reunion profesional, lo de robar. A Xosé le debe dar la risa una toalla. Este es el primer escrito que recibo de la concejalía de bienestar social, tras meses escribiendo en su registro. Según su cargo de jefa de división de promoción social del Ayuntamiento, Natalia me acusa y sentencia, que sustraje una toalla y de amenazar al personal del centro. Curiosamente no me ha puesto una denuncia por amenazas en el juzgado, siendo esta su obligación. Posiblemente no lo hace por hacerme un favor y no complicarme la vida.

continua el 3 de febrero 2011


UNA QUEJA

Me gustaría saber que relación existe entre la Concejalía de Bienestar Social del Excmo. Ayuntamiento de Gijón y la Asociación Cultural mar de Niebla.

ESCANEADOS_Página_073


  • 1/02/11 Vienen de la empresa de la limpieza a por las persianas de la puerta de acceso al Centro y las del patio. Fdo. Silvia

1-2-11p


Responder

