<Jueves, 10 de febrero 2011


FIN DE LA PROHIBICION

Esta mañana no me apetecía escribir, que cuando metí la mano debajo del sillón del coche para buscar el mechero que se me había caído, encontré las diez quejas que la directora del registro no admitió el día de mi 34 cumpleaños, que lo he visto claro. Cual ha sido mi sorpresa cuando la funcionaria del registro, al leer la queja introductora para los diez papeles que le quería adosar, me ha dicho que las podía registrar individualmente. Siempre he tenido especial cuidado en no pagar con Susana los platos rotos de los animadores, pero en este caso, Susana fue la que me llevó al despacho y estuvo riéndose cuando la directora me lo prohibió. Le pregunté “por la norma de que solo se podía poner una al día”, contestado con su silencio.

Desde el punto de vista de acreditar las fechas, preferí mantenerme en mis treces, negandole como “profesional” su “educación”. Susana se dio cuenta de mi “intrusismo laboral” y no le gustó. Lo pensé otra vez y la dejé con los papeles para dirigirme al atril, a escribir otra queja y comprobar que era cierto que ya puedo poner varias quejas el mismo día. Con el bolígrafo en la mano me recordé que no me apetecía escribir, que solo me pude acordar de Natalia, recordándome que esta queja tiene un “continuas” y tiene prioridad sobre la queja rellena de quejas. Parece ser que las SUGERENCIAS de ayer valieron para algo, aunque solo sea por el “celo” de los funcionarios de los CMI para quejarse de estar haciéndole su trabajo a la directora del registro.

Ahora la directora del registro de la gota de leche no podrá decir que no he hecho las cosas como me ha mandado. Seguro que haberlo echo como me ha mandado, tampoco le gustara.


UNA QUEJA

Solicito que se revoque la expulsión de un mes sin posibilidad de defensa que la Srta de Promoción Social me lleva haciendo cumplir durante 15 días ya.

ESCANEADOS_Página_077


QUEJA RELLENA DE QUEJAS

¿Que sentí cuando me dijeron que las podía registrar todas? Mi primera reacción y con la que me quedé, fue desconfiar de que me concedieran nada, aparte que es nada. La segunda reacción, es ver a la directora del registro de la gota de leche como contesta una queja rellena de quejas no presentadas por su forma de tratarme extraoficialmente. El tercer impulso fue sentimental, expresarle a un psicólogo mis sentimientos de aquellas y mis convicciones de ahora. Si cuando me volví al coche con los diez papeles me sentí vilipendiado, hoy el sentimiento seria de victoria. Ahora la directora no podrá decir que no he hecho las cosas como me ha mandado. Seguro que haberlo hecho como me ha mandado, tampoco le gustará.


MULTIQUEJA

Cuando el día de mi cumple la directora del Registro de la FMSS me dijo unilateralmente que solo podía presentar una queja al día quedaron estas quejas fechadas en el tintero por la necesidad de protestar por las causas del día a día, que hoy presento por la incompetencia de ella, (quizás tenia razones para tal medida pero ¿es correcto? O no por que las entrevistas no sirvieron para nada ni los escritos ¿tampoco?).

ESCANEADOS_Página_079


Me gustaría que se me diera por escrito el motivo por el cual no se me empadrona en Gijón en los albergues como a los extranjeros poniendo mis derechos de una asistenta social por estar empadronado en Oviedo por firmado por algún funcionario del Ayuntamiento por si vulnera mis derechos.

ESCANEADOS_Página_081


Me gustaría saber porque la jefa del Registro me niega una entrevista para solicitar todas mis quejas presentadas y acalladas para ir a otros mediadores y parece ser que tengo que esperar 3 meses antes xxx xxx xxx xxx xxx.

ESCANEADOS_Página_083


La encargada del Registro Susana me asegura que me contestaran en 3 meses e incluso me afirma que me están contestando ¿Es ella competente para afirmar que me están contestando o está con el pavo subido?

ESCANEADOS_Página_085


¡CAGO EN MI PUTA MADRE! LA LAVADORA SIGUE EXTROPEADA, ARREGLARLA DE UNA PUTA VEZ (salvo que sea una sanción indirecta por el día que no xxx xxx xxx xxx xxx caso a los justificantes de los empleados dando por buena su versión).

ESCANEADOS_Página_087 ESCANEADOS_Página_088


Hoy 20-VII a las 12:00h. Cumplo 34 años y me propongo dejar el tabaco. Espero que la sección de drogodependencias esté cualificada para ayudar en los temas de tabaquismo y me apoyen, Ni decir tiene que el estado de abstinencia es muy duro y que espero que no se me siga alterando.

ESCANEADOS_Página_089


Me gustaría que el Instituto de la Mujer certificase si los baños del CEA cuentan con los requisitos mínimos para ser mixtos.

ESCANEADOS_Página_091


El CEA se está abriendo unos minutos tarde por la ausencia de uno de los empleados y se apagan luces 15 min. antes.

ESCANEADOS_Página_093


Me gustaría saber que piensa Antonio si aun usuario del CEA se le informa que no puede estar con el torso desnudo en la sala pero en los baños mixtos si, como es posible que una empleada publica con 6 años de experiencia, desconozca el motivo de mi entrada de la sala a los baños xxx xxx xxx xxx xxx advirtiera de mi llegada y me instigase repetitivamente a que le solicitase la camiseta con un “pídemela”. Yo no estoy para divinidades con una trabajadora que se niega a fregar los suelos de la ducha cuando está en lavandería y por tanto tiene que darme la camiseta y fregarme los suelos para que no resbale y pida daños y perjuicios. Mas si delante mía se le fue un pie para adelante por llevar unas converse rosas.

escaneados_pc3a1gina_205ESCANEADOS_Página_206


Me gustaría saber los motivos de la directora del registro de la gota de leche para denegarme la entrada de documentación el 19-VII de dos quejas directas a su sección por que no están para contestarlas. Antonio me ha animado repetitivamente a que todo se lo de por escrito. Las empleadas del CEA me dan motivos y me animan para que vaya a la Gota de Leche jejeje y las quejas son totalmente independientes. Me ha registrado Todas las del CEA y las dos directas a su sección me atendió en su despacho con el pretexto de que yo había pedido que me hablase cuando yo le solicite que me oyera y me dijo que no le daba la gana de registrarlas.

escaneados_pc3a1gina_207

ESCANEADOS_Página_208


Me gustaría que se debatiese el caso de la expulsión de Gervasio durante un año y que se escuchase su versión. Este chaval ha engordado 15 Kg. desde que no mantiene una rutina sana y ustedes no se pueden desentender mas cuando yo fui testigo en primicia de la provocación de una tercera persona y el desinterés del trabajador.

escaneados_pc3a1gina_209ESCANEADOS_Página_210


  • Se expulsa a “Fulanito”, 5 días por insultar y amenazar a otro usuario. Fdo. Xosé

10-2-11p


Responder

