<Miércoles, 16 de febrero 2011


CONTRA SU OFICIO

Aquí, tengo que presentar una queja contra el secretario técnico del colegio de abogados, que recibe y sella él mismo. Esta mañana fui al colegio de abogados y le comuniqué que estoy informado de mis derechos, que necesito 49 abogados para las 49 quejas que han trascurrido los 6 meses y ahora están en Silencio Administrativo. Un abogado como este, pondrá denuncias como estas todos los días y si no lo hace es por que pone otra clase de denuncias tan ridículas como esta. Tras decirle mis recién adquiridos conocimientos jurídicos y dando por echo que mientras esté cobrando de la Administración Publica, está obligado a cumplir la Ley, se me ríe y le monté un pollo que quedo perplejo a punto de advertirme que iba a llamarme a la policía. Poco mas puedo decir de alguien que me miró como si fuera un insecto. No nací pobre, no estoy acostumbrado a miradas de ese tipo.


Diego xxx con DNI xxx y con domicilio en C/ Mieres 17, Cocina Económica, quiere presentar una queja formal contra la Secretaria Técnica de Justicia Gratuita por un caso de perjuicio a mi persona que me causa su desinterés en mi conflicto contra el Ayuntamiento de Gijón. La queja se basaba en que se me nombró el 12-1-11 a D/ José Luis Tal Tal y que por una lesión muscular en un brazo le imposibilitó para gestionar mis pretensiones legales y que debería de excluirsele por baja por enfermedad de recibir nuevos casos. El mismo, sin informar al Colegio de Abogados me adjudicó a su compañera de bufete, la cual estaba ocupada con dos casos de asesinato, uno de ellos contra la agresión que sufrió la monja del Albergue Covadonga, que con el comentario de que esperase 15 días, para ocuparse muy bien de mi caso. Unilateralmente ha enviado tras los 15 días de exceso de trabajo sin comunicármelo, al Colegio de Abogados por la potestad que tiene y el cual no tiene plazo de decisión que aumenta la gravedad de indefensión jurídica que sufro, no pudiendo recurrir a ninguna instancia, ni comenzar los lentos procesos que sufre la Administración de Justicia, que ni ha comenzado con la presentación de la demanda para que un Juez pudiese decidir admitirlo a tramite, hasta que el propio Colegio no resuelva el proceso y que para ello no tiene plazo. Esto me niega la posibilidad de denuncia pública ente los medios de comunicación para su divulgación, asumiendo la responsabilidades que mis actuaciones y declaraciones tuviesen en caso de falsedad, las dudas que tiene el Juzgado de Guardia que sea competencia suya, el contencioso administrativo que me solicita que comparezca un abogado en la denuncia, ya que la sustituta ha tenido a bien informarme que solicite 49 abogados por las 48 quejas no contestadas, que evidencia su omisión completa del deber que tiene ente mi.

gijc3b3n-16-de-febrero

continua el 5 de mayo 2011


Responder

