<Jueves, 24 de febrero 2011


OTRA MAS

Me he pasado por la gota de leche a contarles que todo fue una broma telefónica, para ver si están prohibidas en el reglamento de régimen interno del edificio y si por casualidad lo estuviese, la tipifiquen en “reunión profesional”, como leve, grave o muy grave. También por la sensación de vergüenza que me hicieron pasar montándome el pollo, como si a los señores funcionarios les importase una mierda “lo público” o lo que yo haga. Todos ellos ha desayunado gracias a su trabajo remunerado con políticas sociales, mientras que yo no podré desayunar hasta pasado mañana.


UNA QUEJA

El jueves presente una solicitud a esta Concejala para la creación de una asociación que defienda los derechos de los transeúntes que a todas luces se ve muy necesaria. El viernes a las 13 Mely, trabajadora de la Cocina Económica Me paso el teléfono donde se SUMPLANTO la identidad a una funcionaria citándome el jueves a las 10:00. La concejala pese a que me informo que nadie llamo a la policía (8 agentes vienen), me dedo a solas con la directora del FMSS la cual me penetró con su mirada creyéndose que soy un insecto molesto.

ESCANEADOS_Página_215 ESCANEADOS_Página_216


  • 24/02/10 Se avisa al servicio técnico de la maquina de café ASMAVENDING por que no funciona uno de los dispensadores de productos, el de té al limón y al abrirlo para comprobar cual podía ser la causa nos percatamos de que el eje que mueve la espiral del motor está roto. Fdo. Alejandra

24-2-11p


Responder

