<Viernes, 21 de enero 2011


VOY

Siguiendo las recomendaciones de los policías, de ayer, acudo al ayuntamiento a poner la Sugerencia. Siempre me anima ir a la Antigua Pescaderia para pillar fueras para ir a la Gota de Leche. Antes de nada fui a Milsoles a dejar la ropa que ayer no pude lavar cuando me expulsaron, las consecuencias son las que me imagine que seria estar sin lavar y mañana sin desayunar.


UNA SUGERENCIA

Motivo de la expulsión CEA por usar una balda siempre vacía de la entrada de lavandería, lo que me ha supuesto una indefinida sanción no comunicada delante de los municipales y bienestar social no me atiende nadie. Me cago en DIOS. Donde desayuno mañana, si voy mañana y no me dejan comer ¿debo de dar patadas a la puerta como otras denuncias promovidas por la Concejala Fdez.?

escaneado_Página_084


UNA QUEJA

Ayer fui expulsado y no se me dijo el tiempo (hoy vuelvo aquí a preguntar y nadie me atiende, salvo el personal menos cualificado y mas atento y cordial (María Antonia)) Por tanto me voy a preguntar a los déspotas y como hoy no pueda desayunar, voy a dar patadas a la puerta hasta que venga a detenerme la policía. CHIAO. Hasta el lunes.

ESCANEADOS_Página_181ESCANEADOS_Página_182


  • 21.01.11 Se llama al servicio técnico de la máquina de café (ASMAVENDING), ya que la máquina se apaga sola. Nos comunica que no ve ningún fallo (justo cuando llega la máquina funciona) y queda en consultará a la fábrica por si el fallo es de alguna pieza. Fdo. Joana
  • 21/01/11 Vienen a hacer la desinfectación de Plagastur. Fdo. Alejandra
  • 21/01/11 Se llama de nuevo al servicio técnico de la máquina de café, pero no viene nadie. Fdo Joana

21-1-11p


Responder

