<Martes, 25 de enero 2011


LOS CORTESANOS

Me he levantado para ir a la Antigua Pescaderia, que después de informarme de como van el resto de mis quejas, escribirles sobre las matemáticas de estas Navidades de los cortesanos del albergue covadonga.


UNA SUGERENCIA

Me gustaría saber si Álvaro (político), Angelita (religioso) Y Julia (técnico) en sus declaraciones a los medios de comunicación refiriéndose a la crisis y el overbooking que sufre el Albergue Covadonga han descontado a los dos verdaderos ángeles que llevan con ellos 15 años ocupando 2 plazas y por tanto mas del 2% de la capacidad máxima. Conseguir este reconocimiento por parte de las franciscanas es muy difícil y no tiene que ver con la Caridad precisamente, por que para ellos 2 hay Centros especializados. ¿La Comisión Política y en este caso Izquierda Unida tiene conocimiento de este dato o ni idea? A la vez que me gustaría saber como la Coordinadora de Proyectos (que en 2 ocasiones que estuve no conocí y desconozco cual es la función de su cargo, por tanto), hace las prolongaciones semanales y mensuales en usuarios que se jactan de mendicidad en las iglesias y por tanto se definan como “voluntarios” católicos. Si se demostrara utilización de dinero publico de forma deshonesta se les obligara a devolverlo.

escaneado_Página_040escaneado_Página_041

contestacion el 25 de marzo 2011


UNA QUEJA

Después de tener que cumplir la sanción de 5 días y la Concejala me haya hecho perder el valioso lunes hoy he ido, a ver el cero y lavar la boca para ir a Mar de Niebla a buscar trabajo y DESAYUNAR. Alejandra dio la pasta y después me dijo que tenia que esperar 1º lo 1º y 2º lo 2º. Viendo que se incomodaba por estar yo esperando me senté visible a la mesa de TUS EDUCADORES. Después de estar perdiendo mi tiempo le pregunte que como no había USUARIAS en el Centro. ¿Podría usar el lavabo de mujeres? A lo que me contesto que “no” que “TENIA QUE HACERME UN CAMBIO DE SEXO” yo que no me cayo le afirme que “seria mejor tener una novia en el CEA” a lo que ella me espeto que “que insinuaba”. A semejante repuesta me levante inmediatamente solicitando la presencia del segurita y entablamos una discusión a lo que lleva el tópico “Baja la voz”, (increíble). Curiosamente después de afirmar, luego lo negó, pero tuve que llamarle la atención por levantar la VOZ delante del Centro. Concejala ¿Que sanción va a poner a Alejandra? Quizás ya este enterada por que vi a Xosé corriendo al Despacho. EXIGO QUE CADA VEZ QUE ENTRE EN LOS LAVABOS ESTE PRESENTE EL DE SEGURIDAD POR QUE OCURREN MUCHAS COSAS EXTRAÑAS, MUCHAS MAS QUE EN LA SALA SRTA. CUALQUIER YONQUI NO SE ATREVERIA A VOLVER MAS, PERO YO SI. Se me olvidaba Alejandra me dijo algo así como que yo no tenia ninguna confianza con ella, ni yo ni nadie de los usuarios. Entonces yo digo que no la tenga conmigo. Si donde afeitó en la gota de leche es UNISEX y los titulados lo han echo así, que estupidez me prohibió.

ESCANEADOS_Página_183 ESCANEADOS_Página_184 ESCANEADOS_Página_185 ESCANEADOS_Página_186


  • 25/01/11 Se expulsa a Flamingo. Un mes mínimo a la espera de lo que comenté el coordinador al dia siguiente. Tras ser apercibido con anterioridad para que dejase de agarrarse por el cuello a otro usuario y mientras el educador llamaba la atención a otro usuario por circunstancias similares, “Fulanito” se levanta de la silla y vuelve otra vez a realizar acciones parecidas diciendo que “esto no es un convento de monjas”, motivo por el que es expulsado. Al comentarle la expulsión esté llama “maricón” y posteriormente “hijo de puta” al educador y escupe al educador en reiteradas ocasiones, así mismo y cuando es acompañado por el vigilante hacia la puerta empieza a lanzar amenazas contra el educador que le había expulsado. Fdo. Xosé
  • 25/01/11 Pasa el servicio técnico de la ventilación y realiza el mantenimiento habitual. Fdo. Xosé

25-1-11p


Responder

