<Viernes, 17 de diciembre 2010


LA MUERTE DE CHEMA

En el albergue covadonga que controlan la medicación y acuden personas con todo tipo de patologías, la muerte de Chema pone de relieve que el protocolo no fue el mas adecuado. Todo se puede acallar de las paredes de la institución, para dentro. El protocolo es el mismo que después de las 23:00, cuando se cierran las dos alas del edificio con llave, mientras que el portero nocturno duerme, (valga como ejemplo). A Chema no le dejaron subir antes de la hora a la habitación (norma), tuvo que esperar en las butacas de la sala de la televisión, seleccionadas para que no te puedas acostar (regla). Cuando fue la hora, subió a acostarse y “la seriedad y entrega de las personas que participan en el proyecto que está fuera de toda duda”, no le sirvió de nada.

Muchos fueron los que recriminaron que los “profesionales”, no hubieran estado pendientes (seria bueno que lo incluyeran en el protocolo). Los protocolos del albergue están para no molestar a los porteros ni a las monjas, ni mas ni menos. Este es el comprobante de poner en conocimiento de los Funcionarios del Ayuntamiento, lo que me relataron los albergados. Aqui se lo escribo tambien a las de la Concejalia, mas para que el día de mañana no me digan que no se lo dije, que pensando en que van a hacer algo para que no se repita.


UNA QUEJA -56-

continua el 14 de enero 2011

Al colectivo de transeúntes nos gustaría poner en conocimiento de la Concejala, la muerta del compañero José María Tal, dentro del Albergue Socio sanitario Covadonga de amplia subvención publica aparte de Servicio ciudadano. El comentario de que estaba reventado y un portero y un voluntario lo subieron a la habitación nos hace dudar de la profesionalidad de las franciscanas al no llamar a una ambulancia como cualquiera hubiera hecho. Me gustaría conocer si este comentario es cierto.

escaneados_pc3a1gina_177

ESCANEADOS_Página_178


  • 17/12/10 Viene la empresa de Seguridad Ríos y Ortiz S.L. y trae los 5 extintores. FDO. Iciar

17-12-10p


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s