<Miércoles, 10 de noviembre 2010


PAGUE LA HABITACION

Antes de marchar al albergue de Oviedo, estaba esperando a que la paisana viniese a cobrarnos el alquiler. Ayer llamó a Carlos y nos preguntó que si habia algun problema para pasarse esta noche a cobrar y ni Carlos, ni Javi, puso inconveniente, yo en cambio pense que me habia leido el pensamiento. Le he pagado y no he querido pedirle que me empadronase en la casa. Yo no me atrevo. Mi relación con ella, es tan cordial despues de este ultimo año, que por nada del mundo me gustaria que se estropease el trato, por una negativa, por una pregunta, por una sospecha. Esto lo tienen que solucionar las ong´s que se llevan el dinero, a mi y al proximo asturiano que necesite acudir a un sitio asi. Sobretodo a mi, que no pienso estar buscando trabajos desde la calle, perderlos y volver a empezar hasta que me canse y tome decisiones equivocadas que me pesen toda la vida.  acaba de cobrar 1500 euros y el proximo mes me pagaran los seis dias que trabaje este. 

Voy a comprobar lo que ya sé. Que esto de los albergues es para vivir ellos a mi costa, que no tienen ningun control, que aqui viene quien quiere cuando quiere, que hasta los peregrinos millonarios pueden dormir en los albergues, si tuviesen sus propiedades a nombre de su mujer, incluido el BMW con el que aparcasen en la puerta. Pero no lo voy a demostrar yo, me lo van a demostrar ellos. Vamos a ver que vuelve a ocurrir en mi ciudad natal, a un ovetense, sin adicciones, trabajador y honrado. Si las trabajadoras sociales y las monjas que las contratan, se creen, que voy a estar durmiendo en la calle para que ellas puedan pedir dinero en los ayuntamientos, en las comunidades autonomas, en las Iglesias, por la television, por los periodicos, por campañas publicitarias, se han equivocado conmigo.


  • 10-11-10

10-11-10p


Responder

