<Martes, 12 de octubre 2010


DIA DE LA RAZA

He despertado a las 11:00 de la mañana de un día soleado, después de la borrachera de ayer para celebrar que las monjas no me han vencido. Después de haber estado todo el mes trabajando, hoy he amanecido con 100 euros menos y mas cansado que nunca. Noches alegres, mañanas tristes. No solo hice la mudanza sino que ademas dejé colocada la habitación e hice la compra, para rematarme. Después a un bar a comprar unos porrillos, como premio a se un nº1. Mientras me atendían, me tomé un café y lei el periódico.


Un aparcamiento gestionado por la Asociación Gijonesa de Caridad-el comercio-12/10/2010

“El retraso del plan de demoliciones impedirá que la playa gijonesa cuente este verano con una gran parcela destinada al aparcamiento, tal y como tenía previsto Astur Promotora, el grupo inversor que impulsa la transformación urbanística de la unidad de actuación 100. Como la idea inicial era que los derribos comenzaran a partir de este mismo mes, los promotores se habían comprometido con el Ayuntamiento a urbanizar los terrenos y destinarlos, tal y como adelantó EL COMERCIO «a aparcamiento, puesto que en esa zona siempre hacen falta plazas».

El ‘parking’ temporal sería gestionado por la Asociación Gijonesa de Caridad, que también se hace cargo, tradicionalmente, del alquiler de las tumbonas y las casetas de la playa.

Fuentes de Astur Promotora aseguraron que, aunque no habrá la gran parcela prevista, el terreno que, desde hace unos años, la citada asociación gestiona como ‘parking’ veraniego, «seguirá abierto este año», para permitir el aparcamiento a los bañistas.

Parcelas valladas

El acceso será posible a pesar de que la empresa promotora ya ha vallado todas las parcelas que controla, el 72% del total del terreno, una decisión que adoptó «a petición del Ayuntamiento de Gijón, pues nos indicaron que algunas parcelas estaban muy abandonadas y no podían dar esa imagen en una zona tan importante de la ciudad». Las vallas rodean todos los terrenos libres de edificios que gestiona Astur Promotora y serán extendidas a todo el perímetro en cuanto todos los propietarios integren la junta de compensación.

Mientras tanto, Astur Promotora sigue negociando con las empresas que quieren instalarse en los locales que serán construidos en la zona, especialmente con las firmas de moda y complementos «con las que no hemos cerrado acuerdos aún porque tenemos que cerrar antes la titularidad de todos los terrenos». Se dan como fijas la instalación del Corte Inglés, Mc Donald’s, Pachá, así como el local de restauración que gestionará Emilio Garciablanco.”


¿Donde habia que haberse apuntado?, ¿Que clase de selección hubo?, ¿A quien han escogido?, ¿Quien trabaja en el aparcamiento? y ¿Donde está este aparcamiento? No valemos ni de gorrillas.

images


  • 12/10/10 Se expulsa a ¿Diego? Por faltar al respeto, increpar e insultar a una educadora. FDO Iciar
  • 12/10/10 Se expulsa a “Fulanito” 1 día por elevar la voz y decir insultos hacia otros usuarios. FDO. Iciar
  • 12-10-10 Por causas ajenas a mi voluntad me veo obligado a abrir el Centro a las 16:15 h. debido a que cuando venia de camino en coche me veo involucrado en un atasco por culpa de un coche mal estacionado en la plaza de Riego, impidiendo el paso de varios autocares y autobuses. Lo consiguen retirar la grúa a las 16:07, momento en el cual puedo proseguir para abrir. Fdo. Luis
  • 12-10-10 Permanece el Centro cerrado al publico desde las 16:30 h. hasta las 19:00 h. debido a que el cupo de personas se encuentra completo. Fdo. Luis
  • 12/10/10 El día 11/10/10 volvemos a llamar a los de la máquina de café porque da otro fallo (venta incorrecta), nos dicen que vendrán esta semana a traer la pieza. Fdo. Silvia

12-10-10p12-100-10p


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s