+Lunes, 13 de septiembre 2010


INCREIBLE

Esta semana me toca turno de tarde de 16:00 a 00:00. Cuando llegué a Ideas del Metal corría un rumor por todo la nave, sobretodo por donde estamos los “pegalatas” de las estructuras de los paneles solares. El Encargado de nuestra Sección ha sido despedido. No estaría mintiendo en absoluto, si digo que siento su despido como un jarro de agua fría, incluso mayor que lo que pueda suponerle a Manuel. No puedo olvidar que él fue quien me hizo la prueba, quien apostó por mi y me contrató. Ahora vendrá otro Encargado que se esperara que por 1.500€ al mes, tengo que saber soldar con semi automática con la punta de la polla y comprobara que no es asi. Si fui sincero y humilde, diciéndo que apenas he soldado con semi automática, estoy seguro que el nuevo Encargado me va a despedir. Creo que es la primera vez que en una Empresa donde trabajo, coincide que despiden a mi Encargado. No me ha importado saber los motivos, aunque parece que fueron desavenencias con la Dirección. Ya de vuelta en el Albergue he pensado algo gracioso. Que me hubiera seleccionado a mi, solamente por joder a la Empresa y que su sustituto obviamente no le interese. Mas gracioso es incluir que cuando lo pensé, empece a respirar entrecortado y a sudar, con ganas de llorar.

https://i1.wp.com/www.gifmania.com/Gif-Animados-Terror/Imagenes-Corazones-Terrorificos/Corazon-Sangriento-Latiendo-83479.gif


Responder

