<Lunes, 20 de septiembre 2010


POR FIN LUNES

Despues de hacer un poco tiempo en Café y Calor, aprovechando que esta semana trabajo en el turno de noches, de 00:00 a 8:00, he puesto rumbo a la Antigua Pescaderia a ver a las chicas de Sugerencias y presentarles mis reflexiones de los últimos quince días. Cuando sali, el Centro estaba completo y habia una docena de personas esperando entrar. Marché muy contento a quejarme, la Directora del Registro de la Gota de Leche no quiere darme copia de mis quejas… Pues me hace muchísima falta… Esos papeles me son ahora imprescindibles…


UNA SUGERENCIA -2-

Me gustaría denunciar el mobbing que estoy sufriendo en el CEA con las pruebas que pueden comprobar y corroborar. En el libro de expulsiones se encuentra una que por llamar “maricona” y supuestamente “romper las dos piernas”, sin especificar como, a un adicto a los tranquimazines que no se aguanta de pie se castiga al usuario con 3 meses. Por lo contrario a un amiguito de los educadores, pelota en pocas palabras, ex cocainómano, ex presidiario con cicatriz en la cara para mas señas, que me llama “maricona” y me invita a salir a la calle para darme una patada en la cara, 3 días, lo mismo que a mi por levantar la voz. El mobbing existe y hoy me presento aquí por que inexplicablemente cuando yo me baño solo hay unas sandalias, la ultima vez estaban mojadas y pegajosas, hoy simplemente asquerosas. Por lo que a mi respeta eso se me ha manifestado con sabañones.

La Comisión debe saber que en la Gota de Leche mi derecho a la queja y solución de problemas de un asturiano de 34 años sin adicciones que estuvo 10 años en Canarias trabajando y al regresar en la crisis a su tierra ha supuesto la nula presentación de ningún servicio municipal dado que mi delito fue empadronarme en Oviedo y la falta de ningún ingreso por no mendigar, no pedir a los curas, no traficar droga y no robar le ha supuesto el agravamiento de una depresión que ha sido acuciada por los propios SS.SS. Que con la libertad de elegir residencia fuera de la población natal de Oviedo, pese a que estuve viviendo en Gijón hace mucho, no tengo ninguna ayuda, ni ningún derecho por que todo pasa por que tengo que desplazarme sin medios económicos a Oviedo, cosa que no se puede hacer, aunque a los leoneses si por estar un poco mas lejos. Supuestamente todas las quejas que yo pongo no sirven de nada si no las refrenda alguno de mis compañeros, compañeros poco propensos a quejarse y a que que no solo se queja sino que desea que se solucione o que alguien intervenga en el conflicto y de un veredicto, como puede ser acudir diariamente a presentar las quejas que considere oportunas es amenazado por la Presidenta de la FMSS con la llamada a la policía municipal por querer entrevistarme con el representante político, como a que tengo derecho, como para poder afeitarse en un servicio sin inexplicablemente los empleados públicos me expulsan a me castigan, siendo este servicio municipal el único que sanciona a los sin techos “1 día SIN PODER BAÑARSE” o 2 días SIN PODER LAVAR ROPA. El excesivo y rígido sistema de normas UNICO en la SOCIEDAD GIJONESA de la convivencia diaria, es algo increíble hasta puntos insospechados, la contratación de personal es ampliamente dudoso y afirmo que existe enchufismo en un puesto laboral publico que ya les dura 6 años sin sacar el puesto en oposición, ni que contribuya a la experiencia laboral de otros trabajadores. Téngase en cuenta que todos las quejas como las dos que he presentado en el CM La Pescadería están escritas en estado de nerviosismo y enfado pero que ha día de hoy no se me ha acusado de haber insultado, amenazado, agredido, ni roto ninguna propiedad municipal, por ello quizás este graduado escolar, ha podido redactarlas mal o explicarme peor, pero la suma de todas ellas dará al lector una idea de por donde van los tiros, de la misma manera que la respuesta individualizada o colectiva de ellas como le gusta hacerlo a Beatriz, la profesionalidad y la forma de resolver problemas, que ya por ultimo vuelvo a solicitar la dimisión o destitución de la Presidenta de la FMSS por incompetente.

Nº DE ENTRADAS- y seguidamente mas que dada mi situación personal he perdido los justificantes y otras que la directora del Registro de la Gota de Leche me ha negado su entrada en el registro y me ha educado como si fuese su hijo pequeño de cinco años a entregar una por día. Eso si me reciio un día en su despacho y por tanto eso la exoneraría de la acusación de no haberme escuchado sin hacer nada que contribuya a la experiencia laboral de otros trabajadores.

SOLICITO A LA COMISION Que la presidenta presente a la comisión todas mis quejas con nº de registro y la contestación que considere oportuna aparte de que explique por que ha tardado mas de 3 meses en contestar algunas de ellas o cual es el significado de su conclusión. Yo me he molestado en acudir y seguir el procedimiento ordinario sin cobrar un sueldo por ello, ella si lo cobra para poder dedicar su tiempo. Aparte de haberme escuchado y ser supercomprensible, no se ha hecho ningún seguimiento del conflicto, ni ningún mando de los empleados públicos se ha personado en el susodicho Centro, para indagar o querer mejorar, cosa que significa que la opinión de tres personas que no se diferencian en gran cosa de mi, cuenta mas y no se sospeche mobbing.

escaneado_Página_104 escaneado_Página_105 escaneado_Página_106 escaneado_Página_107escaneado_pc3a1gina_111 escaneado_Página_108 escaneado_Página_110 escaneado_Página_111 escaneado_Página_109

 contestación el 4 de noviembre 2010


Que simpáticas se me asemejan las chicas de Sugerencias, que estaria toda la mañana con ellas en el Ayuntamiento si sacasen algo para desayunar. Cuando me fui, me fui con la intencion de no pasar demasiado tiempo con las antipáticas de Quejas de Bienestar Social y explicarles lo que hace uno de sus compañeros, para ver si se lo tomaran con la misma aptitud que han tenido conmigo, por bien poca cosa.


UNA QUEJA -51-

Explicación de expulsión de LAVANDERIA a las 11 cuando solo parece ser que había unas sandalias sucias y pedir unas en condiciones higiénicas desde que el otro día me dieran unas pegajosas y me hayan salido sabañones ¿seria mobbing?, ¿lo están investigando?, ¿como es posible la reducción de usuarios en el CEA en época de crisis?

ESCANEADOS_Página_171 ESCANEADOS_Página_172


Una vez presentado mis reflexiones de los últimos quince días, como en el Ayuntamiento solo escanean los papeles, los aproveché en el Registro de la Gota de Leche. Me he levantado animicamente preparado para chocar contra un trolebús grande, con la arrogancia de estar pagandoles el sueldo de este mes a las Sras. Funcionarias, que esta mañana les he echado en cara. Misma letra, misma solicitud.


DOS QUEJAS -52-

Me gustaría denunciar el mobbing que estoy sufriendo en el CEA con las pruebas que pueden comprobar y corroborar. En el libro de expulsiones se encuentra una que por llamar “maricona” y supuestamente “romper las dos piernas”, sin especificar como, a un adicto a los tranquimazines que no se aguanta de pie se castiga al usuario con 3 meses. Por lo contrario a un amiguito de los educadores, pelota en pocas palabras, ex cocainómano, ex presidiario con cicatriz en la cara para mas señas, que me llama “maricona” y me invita a salir a la calle para darme una patada en la cara, 3 días, lo mismo que a mi por levantar la voz. El mobbing existe y hoy me presento aquí por que inexplicablemente cuando yo me baño solo hay unas sandalias, la ultima vez estaban mojadas y pegajosas, hoy simplemente asquerosas. Por lo que a mi respeta eso se me ha manifestado con sabañones.

ESCANEADOS_Página_063 ESCANEADOS_Página_064


Que aburrido es volver a Café y Calor y comprobar que no cambia nada.


  • 20/09/10 Hoy llamaron los de la empresa de desinfección. Vendran el viernes día 24 de septiembre a las 19:20 ha desinfectar el Centro
  • 20-9-10 Permanece el Centro cerrado al publico desde las 10:40 h. hasta las 12:00 h. debido a que el cupo de personas se encuentra completo. Fdo. Luis

20-9-10p


Responder

