<Domingo, 22 de agosto 2010


NUESTRO AMOR

Acabo de llegar a una conclusión, que se vuelve evidente cuando los usuarios hablan de las Monjas, sean las que sean, que es que aquellos que mas las defiende es por que se consideran privilegiados en comparación a los demas, que es cuando las Monjas te lo dan y te dicen que no se lo digas a nadie.

el amor de Dios es incondicional

Luego están los que siempre que se las mencionan, las descalifican duramente, sin valorar que ellas son las únicas en este mundo que nos asisten. Parten con cierta razón, pero la pierden rápidamente. Sus quejas suelen diluirse reconociendo indirectamente, o directamente, la labor que realizan.

En cuanto a la mayoría de los usuarios, ni saben, ni contestan. Son ovejas sin pastor, perdidos sin posibilidad de encontrar el camino y palmeando el tiempo, así discurre sus vidas. Son personas que lo único que saben es ponerse en la fila y esperar su turno, sin preguntarse que hacen aquí.

Despues el voluntariado, cuando hablan contigo de la labor que realizan las monjas, da igual lo que les cuentes, da igual que lo estén viendo cuando se lo dices, da igual que lo consulten después de oírlo, les da todo igual. Es evidente que se consideran dichosos de poder contar su experiencia con ellas.

Y por ultimo están los trabajadores. Estos están encantados con las monjas, da igual que sean los enchufados o los ateos que rellenan el numero y cumplen su función de dar un toque laico. Todos ellos estan a cuerpo de reyes y saben que por la falta de vocaciones, heredaran la tierra.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s