<Lunes, 23 de agosto 2010


MAS PACIENCIA

Esta mañana, he ido a poner una queja haciendo un ejercicio de paciencia, para advertir a quien yo me se, que la próxima vez no me quiera tranquilizar con tanta educación. De que sus subordinados, incompetentes para ayudarme, me siguen perturbando. En esta ocasión, Silvia. Que bien me vino el ejercicio de paciencia por la tarde.


UNA QUEJA -45-

La falta de interés de la concejala esta demostrando una ineptitud para el cargo cuando hoy lunes sus subordinados no han cambiado un ápice las formas de relacionarse y ser un presente demasiado cargante la amenaza constante de la llamada a la policía. Ningún Centro, ni oficina publica tiene tantas intervenciones policiales por hablar en tono normal. Vaya pensando las actuaciones judiciales contra mi por que esto es ilegal y anticonstitucional e imposible de defender ante ninguna persona a la que se lo cuento. Y por cierto todavía no he tenido contestación a mis quejas de manera individualizada.


ESCANEADOS_Página_161 ESCANEADOS_Página_162Por la tarde mas de lo mismo, cagarme en la puta madre de la Concejalía de Bienestar Social, del Excelentísimo Ayuntamiento de Gijón. He ido a ejercer el Derecho que según Normativa tengo de un cepillo de dientes al mes y mi Educador Xosé me ha sonreído y me lo ha negado. Se justificó nada mas y nada menos con que, “como me había ido a quejar a la Concejalía, esto era lo que pasaba”. Con su peculiar sentido de humor inglés, no pude evitar sacarle mi sentido de humor escocés, dejandole disfrutar de su momento, cuando tengo en el coche el cepillo que les saqué sin estrenar por que no he tenido todavía la necesidad y que el 19 de septiembre, me tendrá que entregar uno, ya yo con mi sentido de humor inglés. Procuré que lo captase para que no lo disfrutase en demasía. Ay que joderse con los putos Empleados Públicos. Que forma de entender su puto trabajo basado en la bazofia que hay que escucharles. Hay que joderse. Pues yo no me voy a joder, les voy a ir mañana a joder yo a ellos con mi sentido de humor irlandés.


  • 23/08/10 Se expulsa a “Fulanito” un dia por elevar el tono de voz en reiteradas ocasiones y discutir con otro usuario. Tras advertir al otro usuario que no elevara el tono de voz, esté lo hace siendo expulsado 1 dia por esta accion. Al no entender el motivo de la expulsion empieza a elevar el tono de voz y hablar de una manera bastante agresiva al educador por lo que se expulsa 2 dias mas. Este segundo usuario se llama “Menganito”. Fdo. Xosé
  • 23/08/10 Permanece el centro cerrado al publico desde las 17:08 hasta las 18:05 h, debido a que el cupo de personas se encuentra completo. Fdo. Luis

23-8-10


Responder

