<Viernes, 27 de agosto 2010


MI QUINTA EXPULSION

Como no se me ocurre mas quejas que poner, he pensado en ver lo que les he escrito, simplemente para no serles repetitivo, salvo en aquello que deba ser repetitivo. Tras ducharme, me acerqué a registrarla y me volví al Centro Café y Calor.


UNA QUEJA -47-

Solicito acceso a mis expedientes en relacion al CEA, junto a un informa donde se detalle las expuliones y castigos para la Comision. Entre ellas y sobretodo las que ha contestado Beatriz con nº: Listado.

ESCANEADOS_Página_061 ESCANEADOS_Página_062


PROHIBIDOS CONJUGAR IMPERATIVOS, POR LA TARDE, ESTA EXPULSION DE CAFE Y CALOR, ME HA SUPONIDO UN DISGUSTO MONUMENTAL. NO SE DIFERENCIA DE LA EXPLICACION QUE DA EL EDUCADOR XOSE.


Se expulsa a “Diego” 1 día. Al retirar una toalla sin permiso es apercibido por el educador. Esta replica (el usuario) con un imperativo y es apercibido de nuevo por el educador, invitándole a abandonar el espacio de la lavandería. Al no querer salir de la lavandería se produce su expulsión. Fdo. Xosé

A las 11:45 h. pica el timbre un agente de la policía local, le abro la puerta y me pregunta por el responsable del Centro, ya que un usuario les había llamado diciéndoles que no les dejábamos entrar. Le digo al agente donde se encuentra el responsable del Centro y los motivos por los que no puede entrar, me coge el numero de placa y se van. Fdo. Luis

278


TE LLAMAN LA ATENCION POR COSAS TAN DELIRANTES COMO TOCAR LA ROPA QUE EL EDUCADOR MANIPULA Y NO QUIERE QUE TU SE LA TOQUES, HASTA QUE EL NO TE LA DE. DEJE EL PERIODICO CUANDO ME ORDENO QUE ENTRASE A DUCHARME, QUE ENTRE EN LA LAVANDERIA Y COJI DE LA ESTANTERIA LA TOALLA DE ARRIBA, QUE SON TODAS IGUALES. XOSE PUSO LAS TOALLAS EN LA ESTANTERIA EXTERIOR, LUGAR QUE NORMALMENTE NO ESTAN, POR QUE SUELE ESTAR CONTROLADAS PARA QUE NO LAS ROBEMOS, EN SU CUARTIN DE LA LIMPIEZA. PARECE SER QUE NO ME GUSTO SU FORMA DE DECIRME SUS ESCRUPULOS POR COGER UNA TOALLA Y DENTRO DEL CONFLICTO, NO LE CONTESTÉ MAL DEL TODO, SIMPLEMENTE CON UN IMPERATIVO, “DAMELA”.

 Sinttulo_1646ME “APERCIBE” Y MI NUEVA CONTESTACION, NO LE GUSTA, SIENDO INCORRECTA EN MI RE-EDUCACION. EL PROFESIONAL, LLAMA A EL VIGILANTE. NO HAY NECESIDAD, DENTRO DE HACERME UN POCO EL REMOLON POR AMOR PROPIO. EL VIGILANTE ME EXTORSIONO CON MI NECESIDAD DE DESAYUNAR Y MI HIGIENE COMO ARMA. SALGO AFUERA SIN ARMARLA Y SOLO ME SANCIONAN CON UN DIA, DICE QUE “SOLO ES UN DIA”, ME SONRIEN POR SER “UN DIA”. ME QUEDO EN LA CALLE Y LLAMO A LA POLICIA, COMO REZA LA SEGUNDA PARTE DE LA FOTO. A LOS CINCO MINUTOS, LLEGAN UNOS POLICIAS MUNICIPALES MUY AMABLES Y TRAS HABLAR CON LOS TRABAJADORES TRAS LA PUERTA, ME DICEN LO QUE TEMIA, “QUE SOLO PUEDO IR A LA CONCEJALIA A PONER UNA QUEJA”.


Responder

