<Domingo, 18 de julio 2010


SIN LAVAR

Que la educadora no le diera el cepillo de dientes mensual a un usuario por que le faltaba un día, le ha supuesto a este usuario, estar otro día mas por que coincidió que la Lavandería estaba cerrada por ser fin de semana. El sábado y el domingo, no he podido evitar fijarme en Lami “alto” por las mañanas. Tener una dentadura prominente y el habito saludable de limpiarla restringido justificadamente unicamente por prohibición gratuita. Debe de ser por no fijarme en él, pero me ha parecido que tenia la piel algo mas seca, mas producto de vivir en una casa abandonada que por no haberse podido lavar los dientes, aunque todo sumara, digo yo.

índice

En estos dos meses y medio que llevo fuera de los albergues, aplicaciones normativas que causan semejante desamparo se esta convirtiendo en una pauta continua. En estos dos meses y medio que llevo fuera de los albergues, semejantes restricciones que no conducen a ningún lado, como tónica constante. En estos dos meses y medio que llevo fuera de los albergues, criterios tan déspotas producen un mal innecesario, son el pan nuestro de cada día. En estos dos meses y medio que llevo fuera de los albergues, comportamientos profesionales tan inhumanos se están convirtiendo, en rutina diaria.


  • 18-7-10 Se expulsa a una pareja que esta en el albergue de pelo blanco los dos, ella de pelo rizado y gafas, y él de coleta. La expulsion es de 6 dias. Por hablar alto, insultar y amenazar a una educadora Fdo. Iciar
  • 18-7-10 La pareja expulsada puede acceder al Centro el domingo 25 de julio. Fdo. Iciar

18-7-10p


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s