<Lunes, 19 de julio 2010


MI SEGUNDA EXPULSION

Ya que a los educadores de café y calor, nadie les llama la atención por su despotismo, con las mismas personas que la sociedad les paga por atender, me desperté con esta idea en la cabeza; ver si les llaman la atención, por ser torpes haciendo lo que me afuman, es su trabajo. Van de sobraos después de diez años dando turnos, entregando toallas para la ducha, poniendo lavadoras…, ¿que pasaría si después de lo ocurrido con el cepillo mensual de Lami, a mi me entregasen otro hoy?, cuando solo han pasado quince días. La comprensión con los usuarios es cero, que quizás sea por que con ellos no tienen comprensión y yo esté equivocado, con las famosas normas que me mencionan que tienen que cumplir ellos. ¿Que pasaría si la próxima vez que vaya a ver a su coordinador, fuese a pedirle explicaciones por todo lo contrario?, ¿tendrá entonces compresión?, ¿me volverá a pedirme compresión a mi? Con la idea en la cabeza, pensaba dejarlo para el miércoles, que le volverá a tocar a Alejandra estar en la lavandería, pero ver la forma Xosé de tratar a mis compañeros, pues fue a él a quien le gaste la inocente broma.

giphy

Primero confeccione el plan. La vanidad que tiene especialmente él, desde que se autoproclamaron “Dioses” jugaba en su contra. Es incuestionable que Xosé se sabe de memoria la rutina, es mas, fuera de ella, no tengo la mas mínima duda de que se perdería. Y por ultimo, que no se enteren hasta el miércoles, que es cuando tienen su reunión semanal en la Gota de Leche, para que me imaginen que estoy en la acera de enfrente esperando a que se asomen para hacerles un corte de mangas. Fue relativamente fácil tomarle el pelo a Xosé, solo al principio dudé en conseguirlo, cuando empece amistosamente a reconocerle; mi mal comportamiento con ellos, entender que las Normas las han uesto para nuestro bien y agradecer el trabajo que realizan. Xosé que durante mi alegato reconociendo mi culpabilidad se había mantenido un poco a la defensiva, quedo satisfecho por mi alegato, creyendoselo todo. Llegado el momento empece a hablar del cepillo de dientes mensual y del ultimo que recibí, allá por mayo, y me tire a la piscina. El marido de Alejandra estaba tan complacido, que no quiso estropear el momento, y va, y me lo da .


UNA QUEJA -31-

La lavadora sigue estropeada y los baños de la gota de leche tienen mantenimiento.

ESCANEADOS_Página_045


DOS QUEJAS -32-

Me gustaría solicitar por escrito todas las quejas que tengo presentadas para intentar otro procedimiento para solucionar la incompetencia de la Gota de Leche ya que a día de hoy no se ha solucionado ninguna de mis solicitudes constitucionales en 3 entrevistas con antonio Bernardo y 2 con Beatriz Cerezo para que otro organismo considere si están en dejadez de funciones en algo tan sencillo como mis quejas.

ESCANEADOS_Página_149 ESCANEADOS_Página_150


TRES QUEJAS -33-

¿Cual es el motivo por el que el CEA dé jeringuillas para chutarse caballo y en cambio no dan papel albal para fumarlo y evitar que los toxicómanos revuelvan en la basura o lo fumen en derivados?

ESCANEADOS_Página_047


CUATRO QUEJAS -34-

Por que dais cepillos de dientes a los que mantenemos la limpieza bucal y no dais la pasta o mejor dicho dais un palillo con la dosis de un enjuague? No es una estupidez.

ESCANEADOS_Página_049


CINCO QUEJAS -35-

De que sirve tanto control en el CEA si el 14-VII me han dado un cepillo de dientes y hoy 19-VII me han dado otro cuando es al mes.

ESCANEADOS_Página_051


SEIS QUEJAS -36-

Parece ser que mis quejas no sirven y sigo escribiendo para solicitar el motivo de mi expulsión del 19-VII por escrito ya que la ultima vez estuve mas de 5h esperando para lavar y no quiero que verbalmente sea un 1 día y en el registro 2 días.

ESCANEADOS_Página_053


f6fbu6fi

Con el cepillo en la mano, me fui a buscar una cosa que había olvidado en el coche y salí Cuando salí, no pude evitar sonreír y una vez empece a sonreír, me rereí de Xosé. Me hizo tanta gracia el “pobre”. Ya que su despotismo no motiva que su Coordinador les llame la atención, quizás Antonio si se la llame por su incompetencia, como es por no comprobar la lista y darme un cepillo sin que haya trascurrido el mes. Hoy si tienen motivos para temer que les van a llamar la atención, de verdad. Fui a la Gota de Leche y se me ocurrieron seis quejas. Por la tarde aproveché para irme a afeitar y pese a mi magnífico estado anímico dentro del puesto de trabajo de Xosé, a Xosé se le veía enfadado conmigo. Sin saber los motivos que pudiese tener para estarlo, le solicité los útiles para aderezar mi barba y surgió cierta tensión, que capeé sin problemas. Cuando termine de aliñarme surgió otra tensión en una conversación absurda, que sirvió para que Xosé me llamara la atención, quise que se tranquilizase y surgió la advertencia de expulsión, le contesté mientras surgía una nueva tensión y me comunicó mi expulsión, todo junto. Como me encontraba magnifico tras acicalarme, cumplí la orden y salí del Centro, hasta mañana.


  • 19/07/10 -Se expulsa a un usuario “Juan Diego”, 1 dia por elevar reiteradamente el tono de voz dentro del Centro, tras ser advertido previamente para que desistiera en su actitud. Fdo. Xosé

sssss


  • 19/07/10 Se llama a el servicio tecnico de Garcia Rodriguez Hermanos, de la maquina de zumo para insistirles que desde el dia 16/4/10 lleva el aparato en reparacion, nos dicen que lo han mandado otra vez a fabrica y que no saben cuando lo traeran. Fdo. Silvia

19-7-10p


Responder

