<Jueves, 22 de julio 2010


PREGUNTA A PREGUNTA

Me he levantado animicamente bien esta mañana. No me iba a dar cuenta cuando sali del coche, pero lo he pasado muy bien. Desde que el sábado empece a escribir esta Sugerencia y esta Queja, hoy las he registrado y me ha quedado una sensación de haber terminado mi Trabajo. Tanto ha sido así, que después del Ayuntamiento, me apetecía mucho pasar por la Concejalía. La duda, si me explico bien o si se enteran de lo que les digo, me atormenta.


UNA SUGERENCIA -1-

Las constantes expulsiones del Centro Encuentro y Acogida por parte de los empleados públicos contratados por el Ayuntamiento hacen que sea perjudicado en un servicio publico municipal gratuito, que pone en riesgo mi salud en el día a día de estar durmiendo en la calle como puede ser pulmonías, irritaciones cutáneas, principios de depresión.. a la vez de la falta de criterio profesional de unos trabajadores a los que se les exige un titulo que no aplican en su contenido.

  1. Me gustaría saber por que he sido sancionado tres veces con dos días sin poder lavar ropa, dos veces con dos días sin poder bañarme, y mis tres expulsiones del centro de 1 día (2 días), 5dias y un día con algún motivo que sea algo mas profundo que levantar la voz dentro del Centro, al parecer sin motivo por parte de los empleados.
  2. Cual es el motivo por el que los empleados llevan 6 años en un puesto publico, con los derechos laborales que conlleva sin que haya habido nuevos exámenes para cambiar al personal, teniendo en cuenta que sus funciones son estar sentados leyendo el periódico en una mesa los tres juntos. mis sospechas de trafico de influencias se ven recalcadas por el director del proyecto que en las entrevistas me afirma que debo de estar contento por las buenas condiciones laborales de los empleados y que la denuncia de una empleada por las dos empresas privadas, la que dan sustituciones y bajas medicas, mas la que suministra el personal de fin de semana, hayan echo que esta trabajadora haya trabajado 15 días con un día de descanso y sus facultades mermadas por la falta de descanso que el propio director conoce por mi y afirma que forma parte del pluriempleo.
  3. ¿Una empleada de una subcontrata puede cazar un servicio municipal bajo que autoridad?
  4. ¿Que se de por escrito todas las normas del Centro, como prohibido contar dinero, darnos dinero entre nosotros, ponernos de cuclillas, meter vasos de plástico en la habitación de fumadores… y demás chorradas.
  5. Tienen los trabajadores un medidor de sonido en el bolsillo para expulsar por levantar la voz hasta el mismo nivel que usamos normalmente.
  6. Que criterio de trabajo tiene la FMSS para mejorar nuestras condiciones precarias o simplemente consideran un experimento sociológico.
  7. ¿Cuales son la funciones del segurita?
  8. Cual es el motivo por que la directora del Registro de la Gota de Leche solo me permite presentar una queja diaria.
  9. ¿Por que la directora de la FMSS me firma una carta insípida sobre mas de quince quejas concretas y especificas sin contestar nada?
  10. Que se de por escrito cualquier expulsión del Centro o castigo de usar la lavadora o bañarse a los usuarios.
  11. Que se recopile información de los usuarios de que motivos han sido expulsados y se tenga en cuenta la posibilidad de defensa.
  12. Que se de por escrito cual es el volumen de voz que se debe usar en el Centro.
  13. Que se explique por que la policía municipal y nacional tiene que estar presentándose en el Centro mas que en Cimadevilla a pesar de que no consumismo alcohol en el interior.
  14. Por que se amenaza constantemente con llamar a la policía o en mi caso los empleados mienten y no colaboran con la patrulla que llamaron para expulsarme.
  15. Por que no se renueva al personal adscrito al Centro por compañeros de Mar de Niebla asociación que se encuentra en el CIJ de La Calzada y que trabajan directamente con transeúntes.
  16. Que se analice si la directora del FMSS y la concejala de bienestar ha cometido algún delito en la forma de tratar mi caso cuando me he presentado en mas de una veintena de veces en la gota de leche.
  17. Que se justifique los sueldos o el empleo de 5 personas para 41 usuarios.
  18. Que se compruebe que en la oficina d transeúntes no se incumple la ley de protección de datos con apuntes en nuestras fichas con comentarios inapropiados para una oficina municipal.

escaneado_Página_099escaneado_Página_100escaneado_Página_101escaneado_Página_102continúa el 16 de septiembre 2010


UNA QUEJA -40-

A/A de la Sra Directora de FMSS de Gijón BEATRIZ CEREZO NO SE ENTERA

Qué un ciudadano tenga que estar acudiendo al FMSS y hacer varias entrevistas con usted y Antonio Bernardo parece ser que la estimula extrasensorialmente mientras que usted me contesta genéricamente mas estupideces que nada tiene que ver con las quejas presentadas. Ni malaversión, ni ostias. Es cierto que en la Cocina Económica me tratan igual que a todos e incluso algo mejor y no me discriminan por ser comunista. Peo parece ser ser que las condicione laborales de sus subordinado del CEA, personas cualificadas como animadores socioculturales y un agente de seguridad que es mas bien quien se comunica con nosotros no le parece mal. Evidentemente todo le parece bien y no encuentra nada sospechoso en la intervención de la Policía Municipal el 20-07-76, contra mi y que podrían explicarte la intervención y su impresión por que usted tiene dejadez de funciones y yo me voy a encargar en el plazo que pueda de que sea notorio en el Principado y en oficinas ajenas a su control para saber si les parece bien y confirmen su ineptitud para el cargo que conlleva. Sus estupideces en su carta solo demuestran que usted esta mirando para otro lado y ha echo que personas hayan sido expulsadas continuamente del Centro y sin posibilidad de replica y socialmente inapropiado para entender su punto de vista. Usted tiene 3 niñatos en un cargo de responsabilidad que definen la cadena y este eslabón lo tienes podre y romperá cuando haiga un poco de presión. Los divinos de Beatriz en el CEA para leer el periódico sentados sin justificar su sueldo y se niegan a consideran muchas funciones ajenas a su contrato laboral. Espero que detrás de ellos vaya usted y su gestión.

ESCANEADOS_Página_153 ESCANEADOS_Página_154no continua


Por la tarde me pase por Café y Calor


  • 22-7-10 -Permanece el centro cerrado al publico desde las 16:30 hasta las 18:00, debido a que el cupo de personas se encuentra completo, incluido el patio. Fdo.

22-7-10p


Responder

