-Jueves, 17 de junio 2010


SU OBLIGACION

Hoy creo, que si nos juntan a Todos en recursos abiertos en horarios estrictos, esperando una perfecta corrección de nosotros, no se les puede pedir menos a Todos los profesionales de lo social que me tratan. Es su obligación, no la mía. A nosotros nos lo exigen y no nos pagan por ser Terapeutas, aunque la realidad es que estamos en esta linea de trabajo emocional de ayuda entre nosotros o “ayuda mutua” o “ayuda no profesional”, como la quieran llamar, sin tener los medios que ellos tienen. Son ellos, después de haber aprobado unos exámenes de unos libros de lo social, quienes no me tienen que exponer a mi a esta marginalidad, mas que esperando que me contamine la pobreza.

padres_irresponsables_28w_wide

No son “solidarios”, si no Titulados Superiores de la Familia de Servicios a la Comunidad y se supone que saben lo que hacen, que simplemente les gusta aparentar ser funcionarios sin haber pasado oposición. Si de mi se espera que esté “agradecido”, si de mi se desea que sea una persona de “provecho”, si a mi me tratan como un “sinvergüenza”, ¿como debo medir la aptitud de estos empleados? No se ven que estén “agradecidos” por que les han dado un trabajo que podríamos desarrollar nosotros. No veo que provecho recibe la sociedad de ellos, de la desidia con la que desarrollan sus labores con nosotros. Les veo aptitudes mas “sinvergüenzas”, que a cualquiera de nosotros.


Responder

