<Viernes, 7 de mayo 2010


CASI ME SIENTO CULPABLE

Hoy he llegado justo a tiempo a Oviedo, pero no tanto como para liarme y entrar tarde al Juicio. Cuando llegué bajaba del atril la Denunciante y la Magistrada considero que al haber testificado, “se me había pasado mi tiempo”. Después cuando pensaba declarar en “algo mas que decir”, me interrumpió para dar por finalizado el Acto. Ver a mi madre me recuerda la que me ha armado. No nos miramos durante el Juicio, pero al final le dejé que viera mis ojos mientras le sonreía. La dejé en el pasillo llorando con su abogada y mirándome como me alejaba, dadas las circunstancias, por su exclusiva culpa. Me siento impecable con sus Normas. No hizo ademán de llamarme, no hizo nada y yo me fui andando rapido para ir a desayunar al Albergue. No quiero ver a mi madre nunca mas y ahora lo sabemos los dos. Sentencia integra de mi agresión a mi madre.


Responder

